Alquiler de yates Ibiza. En náutica suret disponemos de una amplia flota de yates para alquilar en Ibiza y disfrutar de una semana inolvidable por las islas. No te preocupes si prefieres hacer tu salida desde Denia o Jávea porque que también disponemos de yates en esos puertos.

¿Por qué alquilar un yate en Ibiza con nosotros?

Llevamos más de 10 años en el sector náutico, muchos de nuestros clientes repiten. Y si lo hacen es por algo. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar yates en Ibiza a tu gusto, desde motoras de 8-10 metros hasta grandes yates de 30 metros con todas las comodidades posibles. Tripulación preparada: Desde un capitán, pasando por marineros, hasta un chef que hará de sus comidas y cenas algo especial. También disponemos de equipo para hacer deportes náuticos que harán su estancia un poco más divertida.

Las ventajas que tiene alquilar un yate en Ibiza son muchas: La comodidad que le ofrece el poder disfrutar cada día de una cala diferente, llegar a rincones únicos que no podrías llegar de otra forma, poder visitar la Isla de Formentera sin necesidad de tener que coger un Ferry, ver esos amaneceres y atardeceres que tantos extragos causan, bajar a playas paradisiacas en zodiac, despertarse y darse un baño en las aguas cristalinas, navegar con la brisa del viento dándote en la cara.

Y así nos podríamos tirar días y días escribiendo. Pero preferimos que nos llames, nos preguntes y te lo contamos. Te recordamos que si eres más de veleros o de catamarantes que de Yate, no tienes porque preocuparte porque en Náutica Suret también contamos con una flota muy amplia en Denia, Ibiza, Valencia y Jávea de este tipo de embarcaciones.