¿Quieres vivir una experiencia única? En Náutica Suret disponemos de los mejores yates de lujo para alquilar. Podrás alquilar tu barco con patrón o sin patrón en cualquiera de nuestros puertos base. Disponemos de yates para alquilar en Denia, Javea, Ibiza, Valencia, Turquía, Grecia, Croacia, Tailandia…

 

Solo tienes que decirnos lo que buscas y nos pondremos en faena para ofrecerte el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos tanto de yates de lujo para alquilar, catamaranes de lujo para alquilar, goletas de lujo para alquilar, veleros de lujo para alquilar y megayates para organizar cualquier tipo de evento.

 

Disfrutar de una semana en Ibiza y Formentera en uno de nuestros yates de lujo es un viaje que no se puede explicar con palabras. Solo podemos decir… Si lo pruebas, repites. Más de 10 años en este sector y miles de clientes satisfechos lo demuestran.

 

¿Por qué alquilar un yate de lujo y no dormir en un hotel? Aquí podemos explayarnos un poco, y cada una de las razones que os demos será un punto más a nuestro favor para que alquiléis uno de nuestros yates de lujo.

 

-Podrás descubrir los rincones más mágicos de las islas. Calas que solo tienen acceso por mar.

-Podrás hacer noche cada día en una cala. Pudiendo así disfrutar cada una de las noches de las estrellas, la luna, la tranquilidad que te ofrece el mar.

-Despertarse con vistas al mar es una sensación que no se puede explicar.

-La intimidad que te aporta un barco, no la encontrarás en un hotel.

-Dispondrás de un capitán que llevará el barco y podrás olvidarte de todo. Simplemente centrarte en disfrutar. ¡Son tus vacaciones!

-También disponemos de cocinero a bordo, por lo que podrás disfrutar de platos con sabor a mar muy especiales.

-¿Te gusta el deporte? Podrás practicar todos los deportes acuáticos que se precie.

-Disfrutar de uno de esos atardeceres únicos.

 

Con todo esto creemos que lo tendrás fácil la elección. Si lo que buscas es un buen barco para disfrutar de una semana, dos semanas o un mes de vacaciones con tu familia, amigos o pareja, somos lo que estás buscando. Contacta con nosotros y haremos tus sueños realidad.