Viaje en velero. Una palabra que en los últimos años está en boca de todos. Con el auge de las redes sociales todo el mundo quiere presumir de sus viajes. Desde Náutica Suret os ofrecemos la posibilidad de ser vosotros los que presumáis este año. ¿Cómo? Muy sencillo: Te organizamos un viaje en velero único.

 

¿Qué diferencia un viaje en velero de cualquier otro viaje? Como cualquier viaje, puedes hacerlo en familia, con amigos, o tu pareja. En función de lo que estés buscando te recomendaremos una opción u otra. Desde Náutica Suret también te asesoramos en tu destino. Ya que no es lo mismo disfrutar de un viaje en velero durante una semana por Ibiza y Formentera que pasar una semana en la costa alicantina de Jávea o Denia, o irse a Croacia y descubrir una a una las islas que os ofrece. Ahora bien, disfrutar de una semana en velero es una experiencia que difícilmente se puede explicar con unas palabras. ¡Tienes que virirlo! Nuestra mejor explicación es todos nuestros clientes que año tras año alquilan nuestros barcos y disfrutan nuevamente de la experiencia.

 

La tranquilidad, la desconexión, las aguas cristalinas, la brisa de mar, los atardeceres, los amaneceres, las noches de estrellas, la luna llena, las travesías, el bucear… En definitiva, descubrir una serie de sensaciones mágicas que año tras año no te cansarás de repetir. El viaje en velero es un viaje que engancha.

 

En Náutica Suret disponemos desde pequeños veleros de 10-12 metros de eslora, pasando por los veleros más grandes de 15-20 metros, pequeñas lanchas para el alquiler diario, yates, tanto para alquiler diario como para alquiler semanal o quincenal, como mega yates para la celebración de cualquier tipo de evento náutico.

 

Disponemos de patrones profesionales que te acompañarán durante tu viaje en velero si así lo deseas, o bien te ofrecemos la posibilidad de alquilar un barco y capitanearlo tú mismo. Únicamente tienes que tener la titulación correspondiente para la eslora del mismo.