Náutica Suret dedicada al alquiler de veleros, venta de embarcaciones, a la organización de eventos para empresas y a organizar Team Building enValencia.

En cuanto al alquiler de nuestras embarcaciones, disponemos de nuestra oficina en Valencia para que podáis resolver cualquier tipo de duda. Contamos con flota en Valencia, Denia, Jávea e Ibiza. Tenemos como objetivo básico la plena satisfacción de nuestros clientes.

Somos especialistas en realizar cualquier tipo de evento corporatico: Tem builging en Valencia, eventos de incentivos, actividades outdoor, coaching, presentaciones de producto, acciones de marketing, reuniones de empresa, regatas corporativas. Todo ello bajo la supervisión de un equipo profesional con más de 10 años en el sector y una larga trayectoria que nos avala.

También nos encargamos de realizar eventos privados: Fiestas, bodas, despedidas de solterao/a, cumpleaños y cualquier tipo de evento que se os pueda ocurrir.

Otras actividades: Si, siempre hay más. También podemos organizar cursos de vela, fines de semana donde aprendáis a navegar, regatas entre amigos, excursiones diurnas, nocturnas.

¿Qué beneficios tiene nuestros eventos de team building Valencia?

Son unas jornadas que se hacen muy amenas. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. El más demandado es nuestro plan TEAM FOUR: 4 horas de navegación con profesionales abordo donde se intercambiarán los roles a los que uno está habituado en el día a día del trabajo. Pondrán en común unos objetivos en común para llegar al mismo fin, capitanear una de nuestras embarcaciones.

La navegación se hará por aguas cercanas al puerto de Valencia donde realizamos nuestros team building valencia.