La costa alicantina de Jávea y de Denia son un sitio perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones. En ambas localidades podrás disfrutar de una estupenda oferta gastronómica y de ocio. Y cómo no, de unas playas y calas paradisiacas. Por lo que es el sitio perfecto para rent a boat Javea o rent a boat Denia.

 

Si hablamos de Jávea, tenemos que decir que su costa es mucho más rocosa que la de Denia, que apenas tiene playas de roca, únicamente les rotes, al final de la localidad, playa aprovechada por mucha gente para practicar el buceo, ya que en ella encontramos mucha vida marina. Por el contrario, en Jávea desde la zona de cala blanca, hasta el puerto, es decir, de punta a punta de Jávea, solo nos topamos con una pequeña playa de arena, denominada El Arenal. El resto es roca, eso sí, están perfectas para bañarse. Aunque ya sabéis que nosotros preferimos descubrirlas en barco.

 

Puedes rent a boat en Denia o rent a boat en Jávea, y podrás hacerlo con patrón o sin patrón, en función de las necesidades. Disponemos tanto de lanchas, menorquinas, así como de veleros y yates. También de servicio de cátering abordo o servicio de paellas, pudiendo prepararte la paella a la hora de tu salida o bien te la llevamos con uno de nuestros colaboradores a la hora que nos digas a la cala en la que estés.

 

Rent a boat javea es mucho mejor que disfrutar de un día en la playa. ¿Por qué? No hay agobios de la arena, una vez subes al barco, solo tienes que preocuparte de disfrutar, tomar el sol y relajarte. Llegarás a la cala, te tirarás al agua y podrás bañarte con toda la tranquilidad del mundo. Una vez acabes, una ducha en el barco o en el puerto cuando llegues y adiós a la sal. También podrás disfrutar de las instalaciones del náutico de jávea antes o después de tu salida.