¡Has alquilado un barco con nosotros! Pones rumbo a Ibiza y te preguntas… ¿Qué hacer por Ibiza?

 Os lo ponemos muy fácil con este artículo:

 Ibiza: Cosas que hacer y ver.

1-Ver una puesta de sol es algo fundamental que tienes que hacer en Ibiza. O bien desde tierra desde los famosos locales Café del mar y Café de Bambó o bien a bordo de tu barco tomándote un estupendo mojito. ¡Hay días suficientes para disfrutar de ambas opciones!

2-Salir un día de fiesta por Ibiza. Esto no es apto para todos los públicos. Pero si eres joven y vas a Ibiza por primera vez, una de las cosas que tienes que hacer es acudir a una de sus discotecas. Vistas una… Vistas todas. El resto de días podéis disfrutar de la tranquilidad del mar, de los atardeceres, de bucear… Sencillamente desconecta con los tuyos.

3-Visitar la zona norte de la isla. ¿Qué mejor que hacerlo descubriendo las fantásticas calas en un velero?

4-Visitar Formentera: Esto es un poco contradictorio pero… 100% recomendable dedicar un día a hacer una excursión con tu velero a Formentera. Hay infinidad de calas donde podéis disfrutar de sus aguas cristalinas y su ambiente paradisiaco. En un post anterior os contábamos nuestras calas favoritas.

5-Disfrutar de su gastronomía. ¿Has oído hablar del Bullit de Peix? Si visitas Ibiza tienes que probarlo.

6-Dar la vuelta a la isla en velero. Si te gusta navegar… ¡Dar la vuelta a la isla es algo 100% recomendable! Se tarda algunas horas pero… Merece la pena.

7-¿Lo mejor de todo? Dejarse llevar, ir descubriendo calas una a una y sus rincones más mágicos.

Así que ya sabes alquila un velero en Ibiza y disfruta de una experiencia única. Si lo prefieres también puedes alquilar un velero en Valencia y disfrutar de esa estupenda travesía que hay de Valencia a Ibiza. También tenemos la opción de alquilar un velero en Denia hasta Ibiza.

Leave a Comment