Parte de la flota de Náutica Suret se encuentra en el puerto deportivo Marina de Denia. Es un puerto a la vez que deportivo turístico ubicado en la localidad alicantina de Dénia. (España).

 

¿Por qué tenemos en la Marina de Denia algunos de nuestros barcos? Por varias razones. Hay gente que le gusta disfrutar de uno de nuestros veleros de alquiler por la costa de Denia y Jávea, sin necesidad de alquilar el velero para irse a Ibiza o Formentera. Para todos estos clientes les ofrecemos nuestros barcos con amarre tanto en Denia como en Jávea. Aguas limpias, calas perfectas para bucear, distancias cortas del puerto a las calas, son solo algunas razones por la que nuestros clientes eligen estos puertos. Las aguas no son tan cristalinas como las de Formentera ni Ibiza, pero merece la pena.

 

Para todos los que quieren alquilar un velero y disfrutar de su estancia en las Islas es un buen puerto para partir, ya que del puerto de Marina de Denia a Ibiza hay apenas 50 millas náuticas. Una estupenda travesía de 8 horas separa la paradisiaca isla de Ibiza de nuestra flota. Eso sí, también tenemos barcos para alquilar en Ibiza si no quieres disfrutar de esta preciosa travesía.

 

El puerto deportivo Marina de Denia te ofrece la posibilidad también de disfrutar antes de zarpar de un descanso en la piscina del Zensa, comer en algunos de los mejores restaurantes de la zona platos locales y prepararse para disfrutar de una semana en barco de ensueño. Dispone de parking privado para clientes, por lo que no tendrás que preocuparte en toda la semana de tu coche.

 

Si estás buscando alquilar un barco para este verano, elegir este puerto es una muy buena opción. Tenemos veleros más pequeños, perfectos para grupos reducidos de gente, familias pequeñas o parejas, veleros más grandes para disfrutar de la experiencia de una forma más cómoda y yates y catamaranes, que harán de la experiencia algo incomparable.