Tenías un sueño, era tener un velero, has tenido que trabajar muy duro para conseguirlo, de hecho tienes que seguir trabajando para poder mantenerlo. Todos nuestros clientes son empresarios, gerentes de grandes empresas o particulares que perseguían un sueño y que lo han hecho realidad. ¡Nosotros nos encargamos del mantenimiento de su velero! Un velero tiene que mantenerse a punto 365 días al año. Si, como lo oyes. En un barco siempre hay cosas que hacer. ¡Tú mejor que nadie lo sabrás! Limpiar, arreglar cosas, sacarlo fuera para pintar, antifouling, revisar amarras, reparar el motor de la auxiliar, darle una vuelta para que los motores se mantengan siempre al día, cuidar la tecka, baterías, electrónica y un sin fin de tareas que harán que sea imposible que tu solo te ocupes de todas.

 

El mantenimiento velero es tan fácil como contratarnos, ofrecemos diferentes paquetes con características especiales para cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo la alternativa que más se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

 

En Náutica Suret nos encargamos de mantenimiento velero en Ibiza, Jávea, Denia y Valencia. Contamos con personal propio para todas las tareas.

 

Contacta con nosotros y te mandaremos un presupuesto detallado para encargarnos del mantenimiento de tu velero 365 días al año.