En Náutica Suret llevamos más de 20 años en el mundo de la Náutica. Lo que hace que conozcamos de primera mano todas las necesidades que puede requerir un evento náutico.

Desde los eventos más pequeños, como puede ser una pequeña celebración de compromiso a bordo de uno de nuestros yates o catamaranes, pasando por una fiesta privada o incluso la presentación de una nueva marca de moda en medio del mar. Todo ello gestionado desde el inicio hasta el final. Contando con empresas de catering punteras que nos ayudan para que siempre que lo requieran, el evento vaya acompañado de la mejor gastronomía y bodegas de la zona.

También organizamos pequeñas regatas corporativas. Si quieres llevar a cabo unas jornadas divertidas y diferentes con tus trabajadores o clientes. ¡Lo podemos hacer posible!

Y por último organizamos eventos náuticos de cualquier envergadura. Uno de ellos y quizás el más conocido es la blueweek, donde cada año se juntan en Ibiza y Formentera más de 15 barcos y disfrutan de una experiencia diferente durante una semana en barco.

ALGUNOS DE NUESTROS EVENTOS