¿Te gusta navegar? ¿Quieres sorprender a tus clientes con algo diferente? ¿Quieres motivar a tus trabajadores? En Náutica Suret somos especialistas en organizar cualquier tipo de evento náutico.

 

Disponemos de una amplia flota para realizar cualquier tipo de evento náutico. Contamos con veleros, yates y catamaranes. Incluso mega yates para realizar cualquier tipo de evento. ¡Tú pones los límites!

 

¿Lo estás pensando? Podemos hacerlo.

 

En Náutica Suret llevamos acabo eventos de cualquier tamaño y en cualquier época del año. Realizamos eventos para gente joven como puede ser la blueweek.es (www.blueweek.es), donde un grupo de jóvenes se reúne durante una semana en Ibiza y Formentera. Esa misma semana se junta una flota de 10-15 barcos para hacer de ese evento algo único y incomparable.

 

También nos encargamos de organizar regatas corporativas para medianas y grandes empresas. Nos encargamos de la recepción de tus clientes o trabajadores, la organización por equipos en los barcos, las charlas formativas, así cómo el catering posterior al evento en cualquiera de nuestros restaurantes colaboradores o en el propio puerto base.

 

¿Una boda en un velero? Si. Se puede hacer. Hemos organizado varias bodas en catamaranes. Llámanos y te contamos como lo hacemos. 😉

 

Desde Náutica Suret organizamos eventos náuticos en los siguientes puertos:

 

  • Eventos náuticos en Valencia.
  • Eventos náuticos en Ibiza.
  • Eventos náuticos en Denia.
  • Eventos náuticos en Jávea.
  • Eventos náuticos en Formentera.

 

¿Estás pensando en algo que todavía no has leído?

 

No te preocupes. Si se hace en el mar, podemos hacerlo.

 

Desde Náutica Suret organizamos eventos náuticos en los siguientes puertos: