El alquiler de goletas está cogiendo cada vez más fuerza en los últimos años. En Náutica Suret nos dimos cuenta y añadimos dos de ellas a nuestra flota. Las tenemos en Ibiza y harán de tu experiencia algo inolvidable.

 

Muchos de vosotros no sabréis que es una goleta, pero os lo vamos a contar, y os aseguramos que seguro que os entran ganas de alquilar una.

 

Una goleta es un barco de vela de dos o más mástiles, las ha llegado a haber hasta de 7 palos. Dependerá del tamaño que tengan. Estos barcos son capaces de alcanzar grandes velocidades.

Nosotros tenemos en nuestra flota para alquilar, dos goletas gemelas de 24 metros son lo que os espera si os queréis subir a esta aventura. Tienen capacidad para 8 personas, más tripulación. Disfrutarás de una experiencia única, podrás descubrir rincones que solo nuestros capitanes conocen, visitar Formentera, ver puestas de sol, amaneceres, cenar a la luz de la luna…

Disponemos también de goletas para alquilar en Turquía, Grecia, Croacia… Tú eliges donde quieres viajar. Nosotros ponemos el barco y te planeamos el viaje.